x

Cómo utilizar la pantalla dividida en Windows 7

Por kevin lee
Reduce la frustración del escritorio haciendo que Windows las maneje entre ellas.
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Si estás constantemente saltando entre múltiples aplicaciones mientras trabajas en tu computadora, Snap puede ayudarte a optimizar tu flujo de trabajo y aumentar la productividad. La función Snap está integrada en Windows 7 y convierte la pantalla de la computadora en una pantalla dividida que te permite colocar dos ventanas lado a lado. Si estás agarrando texto de tu explorador, por ejemplo, y quieres ponerlo en el Bloc de notas, Snap te ahorrará tiempo, ayudándote a partir las ventanas y te dará una visión clara y sin obstrucciones de ambas aplicaciones.

Paso 1

Abre dos aplicaciones con las que te gustaría trabajar y maximiza ambas ventanas.

Paso 2

Haz clic en la barra de título de una de las ventanas, mantén pulsado el botón izquierdo del mouse y arrastra la ventana a la parte izquierda de la pantalla. Cuando la ventana llegue a ese lugar, verás un contorno rectangular.

Paso 3

Suelta el botón del mouse. Windows 7 hace que la ventana encaje dentro del esquema.

Paso 4

Muévete a la otra ventana, haz clic en su barra de título y arrastra la ventana a la derecha de la pantalla. Un contorno aparecerá allí también.

Paso 5

Suelta el botón del mouse. La ventana se mueve en el contorno. Cuando hayas terminado, tus dos ventanas de la aplicación aparecerán una al lado de la otra. Trabaja en ellas como necesites.