Cómo utilizar una pantalla de computadora portátil como monitor

Utiliza la pantalla de tu computadora portátil como pantalla para tu computadora de escritorio.
Por jason stewart

Paso 1

Apaga ambas computadoras y cierra todos los programas innecesarios que pueden comenzar a funcionar en el inicio. Recuerda que debes asegurarte de que hayas iniciado sesión como administrador en ambos sistemas. Los siguientes pasos no tienen relación a menos que las cuentas en las que hayas iniciado sesión tengas privilegios administrativos.


Paso 2

Conecta ambos sistemas a la misma red privada virtual. Si no tienes acceso a una red privada virtual, debes conectarte directamente a la dirección de protocolo de Internet del equipo de alojamiento en lugar del nombre asignado.


Paso 3

Ve al botón "Inicio" en tu computadora de escritorio. Ten en cuenta que esta actuará como anfitrión. Haz clic en "Rendimiento y mantenimiento" y selecciona "Sistema".


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Remota" y selecciona "Permitir invitaciones de asistencia remota que se envíen desde este equipo". Una vez que hayas marcado la casilla para permitir las invitaciones, asegúrate de hacer clic en "Aceptar" antes de cerrar la ventana.


Paso 5

Cambia los sistemas y ve al menú "Accesorios" en la computadora portátil. En el menú "Accesorios", haz clic en "Comunicaciones" y luego selecciona "Conexión al escritorio remoto". Si estás conectado a una red privada virtual, introduce el nombre de la computadora anfitrión. Si no conoces el nombre vuelve a la computadora de escritorio y abre la pestaña "Nombre de equipo" en la configuración "Propiedades del sistema".