Cómo utilizar un micrófono externo en una MacBook Pro

Sigue trabajando con tu MacBook Pro.
Por jennifer brown

Paso 1

Compra un micrófono USB o un convertidor de analógico a digital. La diferencia entre ellos es que el micrófono USB es (como su nombre lo indica) un micrófono, y un convertidor de analógico a digital, por el contrario, es una caja convertidora donde conectas el micrófono viejo, por lo que sólo elige esta opción si deseas utilizar tu viejo micrófono. Éstos costarán entre US$50 a US$150, dependiendo de cual compres.


Paso 2

Enchufa el viejo micrófono en la toma "de entrada" del convertidor de analógico a digital en caso de adquirir uno. Este es el único paso que es diferente de la obtención de un micrófono USB para una MacBook Pro, por lo que el resto de las instrucciones son para la instalación, ya sea un micrófono USB o un convertidor de analógico a digital.


Paso 3

Encienda la MacBook y conecta el cable USB de tu micro USB o un convertidor de analógico a digital en un puerto USB libre de tu Mac. Un icono para el micrófono USB o un convertidor de analógico a digital se mostrará en la pantalla.


Paso 4

Ve a "Preferencias del sistema" y selecciona "Sonido" en la MacBook. A continuación, ve a la opción "Entrada" y selecciona tu micrófono USB o un convertidor de analógico a digital y luego haz clic en "Aceptar". Comienza a utilizar el micrófono.


Paso 5

Abre el programa con el que vas a grabar. Ve a "Preferencias" del programa y selecciona "Preferencias de audio". Debajo de la "Entrada de audio" o la opción "Dispositivo de grabación", selecciona el micrófono USB o un convertidor de analógico a digital y, a continuación, haz clic en "Aceptar". Haz clic en el botón "Grabar" y comienza a utilizar el micrófono.