Cómo utilizar una máquina de fax

Usa una máquina de fax.
Por contributor

Paso 1

Crea una cubierta de presentación para usar diciendo para quién es el documento y quien lo envía, así como el número de fax deseado y tu número de teléfono. Esto alerta a la oficina o casa acerca de quién envía el fax y a quién se destina. Coloca una cubierta de presentación en la parte superior de tus documentos e insértalos en el alimentador de la máquina de fax mirando en la dirección en que especifica la máquina.


Paso 2

Introduce el número de fax en la máquina. Habrá un teclado numérico como un teléfono en la máquina de fax. Con cuidado introduce el número para que no cometas ningún error, ya que es difícil saber cuándo se ha marcado un número de fax incorrecto.


Paso 3

Pulsa la tecla de envío una vez que hayas introducido correctamente todos los números en la máquina. Esto iniciará el envío de los documentos. La tecla de envío debe ser más grande que los otras y fácil de localizar. Tradicionalmente, se coloca al lado o debajo del teclado.


Paso 4

Espera a que los documentos pasen por la máquina y recógelos cuando haya terminado. Lo que estás enviando pasará a través de una serie de rodillos a través de la máquina, y ésta lo copiará digitalmente.


Paso 5

Busca una página de confirmación para imprimir. Esto te dirá si tu fax pasó con éxito.