Cómo utilizar el lector de huellas digitales de Dell

Por james robert

Paso 1

Abre el software de DigitalPersona haciendo clic en el ícono de huella digital en tu barra de tareas de Windows. Haz clic en "Perfil" en el panel "Opciones" a la izquierda de la ventana del programa. Selecciona la pestaña "Huellas digitales" y selecciona el dedo o dedos que quieres registrar. Pasa tu dedo despacio y suavemente sobre el escáner cuatro veces. El software te dirá que tu huella digital ha sido aceptada.


Paso 2

Enlaza la información de cuenta sensible. Siempre que el programa DigitalPersona se esté ejecutando, cada vez que accedas a un sitio web con campos de acceso y contraseña verás un ícono azul flotando en la parte superior izquierda de tu pantalla. Haz clic sobre el ícono y selecciona "Añadir cuenta". Aparecerá una ventana llamada "Añadir nueva cuenta" con campos de texto para tu nombre de usuario o dirección de e-mail y tu contraseña. Introduce la información que introducirías normalmente en el sitio web y haz clic en "Aceptar".


Paso 3

Refresca el sitio web y asegúrate de que tu información de acceso ha sido enlanzada correctamente a tu huella digital pasando uno de tus dedos registrados sobre el escáner.


Paso 4

Compra protección de archivos adicional. Las computadoras Dell que tienen un escáner de huellas digitales incluyen una copia gratuita del software básico DigitalPersona. Por aproximadamente $15, puedes comprar una mejora del software que te permitirá proteger tus archivos y programas haciendo que sea necesario un escaneo de huella digital correcto antes de la apertura. Para mejorar el programa, abre el software DigitalPersona y haz clic en "Más protección".

Referencias