x

Cómo utilizar tu iPod Touch como un teléfono - iPhone VoIP

Por collier jackson
El iPod Touch es un reproductor multimedia, PDA y plataforma móvil Wi-Fi diseñado y distribuido por Apple Inc.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Comprar un smartphone, incluso con un portador de contrato, es una inversión significativa. Si ya tienes un iPod Touch, puedes ahorrar dinero al convertirlo en teléfono utilizando una aplicación VoIP. Aunque necesitarás estar en el alcance de una conexión Wi-Fi para utilizar las capacidades del teléfono, si lo tienes en tu casa y el trabajo, apenas te darás cuenta de la diferencia entre tu iPod Touch y un iPhone.

Paso 1

Descarga e instala una aplicación de teléfono virtual VoIP. Hay varias disponibles y cada una tiene sus ventajas.

Fring hace un buen trabajo al integrar con otras aplicaciones de voz como Google Voice y servicios SIP. Desafortunadamente no ofrece servicio de mensajes de texto.

Skype es muy bueno si tienes muchos amigos que también utilizan el servicio, ya que permite realizar llamadas gratuitas entre usuarios de Skype. Puedes utilizar mensajes de texto por Skype, pero te cobrarán por cada uno.

Line2 es un intento para reemplazar un teléfono, y ofrece servicios de voz y de mensajes de texto. Sin embargo, hay una cuota de US$10 mensuales para utilizarlo.

Paso 2

Establece una conexión Wi-Fi.

Paso 3

Conecta tus auriculares si quieres utilizarlos. Si no, tendrás que realizar la llamada en altavoz.

Paso 4

Carga la aplicación que instalaste en el Paso 1. Ahora puedes utilizar la aplicación de teléfono para realizar una llamada vía VoIP.