Cómo utilizar mi iPhone en una PS3

Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Prende el iPhone pulsando el botón "Dormido/Despierto" en la parte superior. Pasa el cursor hacia la derecha para ir a la pantalla "Inicio". Toca "Tienda de aplicaciones".


Paso 2

Pulsa la opción "Buscar" en la parte inferior de la "Tienda de aplicaciones". Introduce el nombre de una aplicación de reproducción de vídeo como "pocket BLU" en la columna "búsqueda". Toca en el nombre de la aplicación de reproducción de vídeo cuando aparezca en la lista de la columna "Buscar".


Paso 3

Pulsa el botón del icono "Instalar". Ingresa tu contraseña en la columna "Contraseña" que aparece en la pantalla. Espera a que el iPhone vuelva a la pantalla "Inicio" y descargue la aplicación de reproducción de vídeo gratuito.


Paso 4

Enciende la PS3. Inserta el reproductor de vídeo compatible con el disco Blu-ray en la ranura de la parte delantera de la PS3. Espera a que la PS3 tire del disco Blu-ray en la ranura y empieza a reproducirlo.


Paso 5

Pulsa sobre la aplicación de reproducción de vídeo en el iPhone. Espera a que la aplicación lo reconozca y se conecte a la PS3. Utiliza los controles en el panel de la aplicación de reproducción de vídeo del control remoto para controlar la reproducción del disco Blu-ray que está reproduciéndose en la PS3.


Paso 6

Sal de la aplicación de reproducción de vídeo cuando hayas terminado. Expulsa el disco Blu-ray y apaga la PS3.