Cómo utilizar el iPhone para llamadas en conferencia

Es muy sencillo.
Por contributor

Paso 1

Enciende el iPhone y haz la primera llamada.


Paso 2

Pulsa el botón "Agregar llamada" en la pantalla de tu celular. La primera llamada se pondrá en espera temporalmente. Esto te permite hablar con la segunda línea en privado antes de que las llamadas se unan en una conferencia telefónica.


Paso 3

Llama a los participantes de la conferencia utilizando el mismo proceso. Si los demás participantes están llamando, pon las otras llamadas en espera. Selecciona la opción "Responder" y luego selecciona la opción "Unir".


Paso 4

Une todas las llamadas en una llamada de conferencia. Para ello, selecciona "Unir llamadas". En este punto, puedes iniciar la llamada de conferencia.


Paso 5

Elimina una llamada de la conferencia. Toca en "Conferencia" y luego selecciona el símbolo de un teléfono rojo al lado de la persona que quieres eliminar de la llamada. Selecciona la opción "Finalizar llamada" para abandonar la conferencia.


Paso 6

Para hablar de uno en uno con alguien en la conferencia. Selecciona "Conferencia" y pulsa "Privado" al lado de la persona con la que deseas hablar. Pulsa el botón "Unir llamada" para volver a la conferencia.