Cómo utilizar un imán para corregir problemas del TV

Por erin fitzgerald

Paso 1

Encuentra o compra un taladro de mano. Retira la broca de la punta. No se necesita ninguna broca en este proceso.


Paso 2

Pega el imán que causo la descoloración al extremo del taladro. No puedes usar ese imán, usa un imán de refrigerador u otro pequeño. Un imán más grande hará más daño que beneficio porque es probable que cause un daño permanente al tubo de imagen.


Paso 3

Enciende el televisor. Debe estar encendido para que funcione el procedimiento. Apunta el taladro al televisor y colócate aproximadamente a 1,82 metros de la pantalla.


Paso 4

Enciende el taladro en velocidad rápida. Mientras más rápido vaya el taladro, más rápido girará el imán y reparará el campo magnético en menos tiempo. Sostén el gatillo y muévete lentamente hacia la pantalla.


Paso 5

Enfócate en el lugar que está descolorido. Detente cuando el imán esté a menos de 2,5 cm de la pantalla. No dejes que el imán toque la pantalla; esto podría causar más decoloración y puede rayarla. Sostén el taladro allí durante unos 15 segundos.


Paso 6

Retira lentamente el taladro de la pantalla. La mancha se habrá ido o habrá mejorado significativamente. Es posible que tengas que repetir este proceso varias veces antes de que se resuelva por completo.