Cómo utilizar una imágen ISO en PCSX2

Por elvis michael
PCSX2 es una utilidad de emulación de PlayStation 2 que se utiliza para ejecutar copias de seguridad de tus juegos de video comprados en las tiendas.

PCSX2 es una utilidad de emulación de PlayStation 2 que se utiliza para ejecutar copias de seguridad de tus juegos de video comprados en las tiendas, así como los títulos de código abierto. El programa soporta muchas opciones estándar que se adaptan a tus necesidades, incluyendo el uso de mandos de juego y varios ajustes de pantalla. Además de proporcionar soporte para discos de PlayStation 2, también acepta archivos de imagen ISO. Estos son los datos sin procesar/exactos extraídos de un disco, que suelen almacenarse en el disco duro de tu computadora para realizar copias de seguridad.

Cómo utilizar una imágen ISO en PCSX2

Paso 1

Ejecuta la aplicación PCSX2.

Ejecuta la aplicación PCSX2 con tu acceso directo al programa predeterminado.

Paso 2

Haz clic en el menú  "CDVD".

Haz clic en el menú "CDVD", seguido por el botón "ISO" de entrada/ radio. Esto permite el uso de archivos ISO haciendo una imagen especificada de la fuente primaria del juego.

Paso 3

Selecciona "Selector ISO" y luego haz clic en "Examinar".

Haz clic en el menú "CDVD" nuevamente, selecciona "Selector ISO" y luego haz clic en "Examinar".

Paso 4

Ten en cuenta que la ISO no tiene que residir en el directorio de instalación del PCSX2.

Busca el archivo ISO que deseas iniciar. Ten en cuenta que la ISO no tiene que residir en el directorio de instalación del PCSX2.

Paso 5

Haz doble clic en el archivo ISO.

Haz doble clic en el archivo ISO en cuestión para ejecutarlo con PCSX2.