Cómo utilizar el HP Recovery Manager

HP Recovery Manager puede ayudar a restaurar el sistema a su estado original enviado de fábrica.
Por christian petersen

Paso 1

Cierra todas las aplicaciones. Si planeas utilizar una recuperación destructiva, debes realizar una copia de seguridad de todos los archivos de datos a algunos de almacenamiento de datos externos, como CD, memorias flash, discos duros externos USB u otros medios.


Paso 2

Haz clic en "Start" (Inicio) en la barra de tareas. En el menú Inicio, haz clic en "All Programs" (Todos los programas). Busca y haz clic en "Recovery Manager" (Gestor de recuperación) y luego "Recovery Manager" de nuevo. Si se te pide que continúes, avanza.


Paso 3

Selecciona la opción "System Recovery" (Recuperación del sistema) y haz clic "Next" (Siguiente). El equipo se apagará y reiniciará. Cuando finalice el reinicio, en lugar de tu registro en la pantalla o escritorio, verás la pantalla de HP Recovery Manager.


Paso 4

Selecciona la opción "System Recovery" (Recuperación del sistema) y haz clic en "Next" (Siguiente). Se te pedirá una copia de seguridad de archivos. Esto es altamente recomendable. Para ello, selecciona la opción "Back Up Files" (Copia de seguridad de archivos) y haz clic en "Next" (Siguiente). Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar una copia de seguridad de datos. Para omitir este proceso, haz clic en "Next" (Siguiente) sin seleccionar la opción "Back Up Files" (Copia de seguridad de archivos). El sistema entonces comenzará la recuperación, que puede tardar varias horas.