Cómo utilizar la herramienta varita mágica en Adobe Illustrator (En 5 Pasos)
Te sientes cómodo con Photoshop y quieres probar algo en Illustrator. Muchas de las herramientas tienen el mismo aspecto, pero seleccionarás algunos píxeles con la herramienta varita mágica, y no obtendrás las hormigas que marchan que esperabas. Aplica tus conocimientos de Photoshop a Illustrator y empieza a trabajar con la herramienta varita mágica.
Paso 1
Crea unas cuantas formas llenas y trazadas en tu documento, para practicar. Utiliza la herramienta de rectángulo o una de las otras herramientas de forma.
Paso 2
Haz clic en la herramienta varita mágica en la barra de herramientas. Luego en tu forma. Ten en cuenta que la ruta ha sido seleccionada. Illustrator no utiliza hormigas que marchan de la manera que puedes estar acostumbrado a Photoshop.
Paso 3
Haz doble clic en la herramienta varita mágica en la barra de herramientas. Aparecerá un menú emergente.
Paso 4
Expande ese menú. Busca un pequeño icono en la esquina superior derecha del menú que te permitirá expandirlo.
Paso 5
Marca una de las cajas como "trazo" o "color de relleno". Dependiendo de la casilla que marques, la herramienta varita mágica seleccionará todo en la capa que las formas se atribuyen o caracterizan. Si tienes un montón de rectángulos rojos y azules, y marcas "color de relleno" y haces clic en un rectángulo rojo, todos los rectángulos rojos serán seleccionados.