Cómo utilizar el filtro extraer en Photoshop

Con el ratón o rueda de tracción, puedes extraer fácilmente un objeto de su fondo.
Por rachel greenleaf

Paso 1

Abre Photoshop y abre el archivo que contiene la imagen que deseas extraer.


Paso 2

Haz clic en "Filtro" en la parte superior de la pantalla y selecciona "Extraer" del menú desplegable. El filtro debe abrir una nueva pantalla. La herramienta Resaltar automáticamente debe ser seleccionada. Si no lo está, haz clic en el icono de resaltador. Este icono está situado en la parte superior de la columna en la parte izquierda de la imagen. Se ve como un marcador.


Paso 3

Selecciona el tamaño de pincel que deseas utilizar. El selector se encuentra a la derecha de la imagen. Un cepillo de tamaño más grande resultará en un contorno más irregular que incluye detalle alrededor del borde de la imagen. Usa esta opción si deseas incluir el pelo suelto o piel. Un tamaño de cepillo más pequeño dará lugar a un contorno limpio. Utiliza esta opción si deseas un borde definido. Selecciona "Resaltado suavizado" para ayudar a que el marcador permanezca en el borde de la imagen. Esta opción también ayuda a cubrir todo el borde, incluso si estás usando un cepillo pequeño.


Paso 4

Esquematiza la parte de la imagen que deseas extraer. Asegúrate de cerrar el contorno o la extracción no funcionará correctamente.


Paso 5

Utiliza la herramienta Borrador en el lado izquierdo de la pantalla para deshacerte de los errores que cometiste además cuando resaltabas. El tercer icono de la parte superior, esta herramienta tiene la forma de una goma de borrar de color rosa.


Paso 6

Selecciona la herramienta de relleno de la columna a la izquierda de la imagen. En el segundo lugar de la parte superior, esta herramienta se parece a un cubo de pintura.


Paso 7

Haz clic dentro de la zona que esquematizaste. La zona se llenará de un color diferente, generalmente de color azul. Esta es la parte de la imagen que se va a extraer. Haz clic en "Vista previa" en la parte derecha de la pantalla si quieres ver lo que se verá como antes de realizar cualquier cambio. Si no estás satisfecho, haz clic en "Cancelar" y vuelve a intentarlo.


Paso 8

Haz clic en "OK" a la derecha de la pantalla. Este comando conservará la imagen que esquematizaste y se deshará del fondo.