x

Cómo utilizar Facebook en un dispositivo Roku

Por jesse adams
Roku te permite ver las fotos de Facebook en tu televisor.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

La caja Roku es un dispositivo diseñado para llevar el contenido de Internet a la televisión. Proporciona acceso a docenas de podcasts (difusión de archivos multimedia), servicios de streaming (transmisión de flujo directo) y de medios sociales. Con la caja Roku puedes experimentar los medios de comunicación en un televisor de grandes dimensiones en lugar de una pantalla de computadora pequeña. Roku se ha asociado con Facebook para ofrecer un acceso limitado a los medios de comunicación a través de un sintonizador de televisión terrestre. En la actualidad, sólo puedes ver las fotos subidas a Facebook por ti y tus amigos, pero esto es ideal para presentar las fotos en un entorno social.

Paso 1

Presiona el botón "Inicio" en el remoto de Roku para acceder a la pantalla de inicio.

Paso 2

Dirígete al icono "Tienda del canal" que se encuentra directamente a la derecha del menú "Configuración".

Paso 3

Selecciona el canal "Fotos de Facebook".

Paso 4

Lee la información presentada y selecciona el botón "Instalar".

Paso 5

Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Facebook usando el teclado proporcionado en pantalla y haz clic en "Autorizar" cuando te pida hacerlo.

Paso 6

Navega a través de las imágenes de perfil de tus amigos con las teclas de flecha izquierda y derecha del control remoto de Roku.

Paso 7

Pulsa el botón "Seleccionar" en el teclado para escoger un álbum de fotos y utiliza las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarte por ellas.