Cómo utilizar FaceApp para iPhone

FaceApp es una aplicación capaz de transformar tu cara en cuestión de segundos.
Por pablo gowezniansky

Comenzar con FaceApp

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería la Mona Lisa sonriendo?

La aplicación FaceApp se encuentra tanto para iPhone como para Android. Si bien comenzó en iPhone, luego se extendió al sistema operativo más popular de todos, y es por eso que puedes tener acceso instantáneo y gratuito desde tu teléfono. Se volvió tan popular que alcanzó millones de descargas en tan sólo semanas. Así que sólo tendrás que descargarlo buscando "FaceApp" en el buscador de aplicaciones. ¿Por qué ha resultado FaceApp tan popular? Porque su interfaz es sumamente sencilla y los resultados son asombrosos. ¿Alguna vez te has imaginado cómo sería la Mona Lisa sonriendo? Esta aplicación te permitirá ver esto y mucho más.


Elige una fotografía

Escoge una fotografía de una persona seria.

Usar FaceApp es tan sencillo como escoger una fotografía de una persona seria. ¿Por qué de una persona seria? Pues así puedes imprimirle una sonrisa en ese rostro ceñudo. De eso se trata la diversión de esta aplicación, cuyo mayor logro ha sido trabajar con redes neuronales. Es una tecnología muy utilizada últimamente y que permite imitar el funcionamiento del cerebro humano, y se usa para modificar imágenes. Como puedes ver, no sólo te entretendrás con tus propias fotografías, también puedes retocar la imagen de tu celebridad favorita.


Subir la imagen al servidor

Escoges una fotografía dentro de la memoria de tu teléfono o te sacas una con la misma aplicación.

Tienes dos opciones para comenzar. Escoges una fotografía dentro de la memoria de tu teléfono o te sacas una con la misma aplicación. Cuando te sacas una instantánea desde la aplicación, verás que tienes que cuadrar tu rostro con un recuadro que verás en pantalla. Cuando el programa detecte perfectamente tu rostro dentro del recuadro, éste desaparecerá y podrás hacer clic sobre el botón de tomar fotografía. Ahora sólo deberás dejar que la imagen sea subida al servidor de FaceApp. Esto se efectuará de manera instantánea.


Probar efectos

Puedes entretenerte durante horas con imágenes de personas famosas o con fotografías de tus amigos o familiares.

Una vez que la imagen esté subida al servidor, tienes múltiples opciones para modificar el rostro. Puedes colocarle una sonrisa, puedes envejecerlo o rejuvenecerlo, o puedes cambiarlo de género. ¿Recuerdas al personaje Spock de Star Trek? Muy bien, ahora puedes tener una idea de cómo se vería con una sonrisa plena o cómo sería su rostro si fuera una mujer. De esta misma manera, puedes entretenerte durante horas con imágenes de personas famosas o con fotografías de tus amigos o familiares. La diversión sólo se acaba cuando decides que ya es suficiente.