Cómo utilizar el escáner de la HP Deskjet F380 multifunción

Por john stevens j.d.

Paso 1

Enciende la unidad presionando el botón "On" (Encender) ubicado en el panel de control superior. Este panel está situado en el lado izquierdo de la unidad. El botón "On" (Encender) se iluminará para indicar que la unidad está recibiendo alimentación.


Paso 2

Carga el escáner con el elemento a escanear. Primero levanta la tapa de la F380 a la posición vertical para revelar la superficie del escáner. Coloca el elemento que deseas escanear boca abajo en la superficie mencionada. Posiciona el elemento de modo que el borde encuadre directamente contra la esquina izquierda del frente de la superficie del escáner y cierra la tapa de la unidad.


Paso 3

Presiona el botón "Scan" (Escanear) ubicado en la esquina inferior izquierda del panel de control de la F380 para iniciar el escaneo. Si es necesario, el proceso de escaneo puede ser detenido presionando el botón "Cancel" (Cancelar) ubicado a la izquierda de la "X" en el panel de control.


Paso 4

Guarda la imagen escaneada en la computadora cuando el escaneo esté completo haciendo clic en el botón "Accept" (Aceptar) en la ventana que aparece en el monitor de la computadora.