Cómo utilizar los enlaces Callto:// de Skype

Por contributor

Sección 1


Paso 1

Descarga y regístrate en Skype. Visita el sitio Web de Skype y haz clic en el botón "Descargar ahora". Skype te indicara que hacer todo el tiempo.


Paso 2

Abre tu editor HTML. Empieza a redactar un correo electrónico, un sitio web o una entrada de blog y enciende la opción que te permite utilizar HTML. Quizás tengas que hurgar alrededor de tus opciones y configuración, pero por lo general hay una casilla para ello.


Paso 3

Crea un hipervínculo. Ya sea que uses una herramienta de vincular texto HTML o utiliza las características de tu compositor para que te ayuden. Cuando te pregunten por una URL, escribe"callto://TuNombreDeUsuarioAqui". Ahora publica tu página Web o envía tu correo electrónico.


Paso 4

Pre-visualiza tu página. Examina lo que acabas de publicar.


Paso 5

Prueba tu enlace. Haz clic en el enlace que acabas de hacer.


Paso 6

Permite que se ejecute Skype. Como medida de seguridad, la mayoría de los navegadores te preguntarán antes de ejecutar un programa desde un enlace. Haz clic en "Ejecutar" o en "Ok".


Paso 7

Regístrate, si aún no lo has hecho, Skype te instará a que te registres. Tu llamada se envía automáticamente.


Paso 8

Asegúarte de tener habilitado HTML. Revisa de nuevo tu configuración y asegúrate de haber hecho clic en "Aplicar".


Paso 9

Revisa de nuevo las etiquetas, Que no se te olvide cerrar la etiqueta. Cada etiqueta tiene que tener un signo de cierre. Que no se te olvide cerrar tus citas en tu URL


Paso 10

Asegúrate de no haber hecho ningún error. Generalmente este es el caso cuando obtienes un mensaje de error de "Usuario no encontrado".

Referencias