Cómo utilizar un disco duro externo como un disco duro interno

Convierte tu disco duro interno en un disco duro externo con USB.
Por charles poole

Paso 1

Mira el disco duro para determinar su tipo de conexión. Si tienes alguna duda, lleva el disco duro a una tienda para preguntar si es un disco duro SATA, ATA, o IDE. Compra una caja que sea compatible con el disco duro.


Paso 2

Utiliza un destornillador Torex o un destornillador Phillips para quitar la parte superior de la caja del disco duro. Hazlo para revelar las conexiones de datos.


Paso 3

Comprueba la configuración de los puentes en el manual de la unidad de disco duro IDE, si es que utilizas ese disco duro. La configuración de los puentes es importante para la tensión.


Paso 4

Conecta el disco duro en la caja a través de la conexión a bordo o del cable que viene con la caja. Ten cuidado al hacer la conexión, y evita doblar alguna de las patas. Vuelve a colocar la tapa en la caja del disco duro y vuelve a colocar los tornillos que la sujetan de forma segura.


Paso 5

Conecta el cable de alimentación en la caja del disco duro y vuelve a encenderlo con el botón de alimentación. Algunas cajas para discos duros funcionan exclusivamente con energía USB. Conecta el cable USB en la caja, y luego conéctalo a tu computadora.