Cómo utilizar diferentes pie de página para cada página en Word 2007

Cuando agregas un pie de página en un documento de Microsoft Word 2007, todas las páginas del documento contendrán el mismo.
Por dustin thornton

Paso 1

Ejecuta Microsoft Word 2007 y abre el documento cuyos pie de página deseas crear o ajustar.


Paso 2

Deslízate hasta el final de la primera página. Haz clic en "Page Layout" (Diseño de página) y después en el menú deslizable "Breaks" (Cortes) de la sección "Page Setup" ( Ajustar página).


Paso 3

Deslízate hacia abajo y haz clic en "Next Page" (Página Siguiente) debajo de "Section Breaks" (Cortes de sección). Esto creará un corte de sección entre la primera y la segunda página.


Paso 4

Deslízate hacia abajo hasta el fondo de la siguiente página y repite los pasos 3 y 4 para crear otro corte de página. Continúa repitiendo los pasos hasta que hayas creado un corte de sección entre cada página del documento.


Paso 5

Haz clic en "Insert" (Insertar) al principio de Word. Haz clic en "Footer" (Pie de página) en la sección "Header & Footer" (Encabezado y pie de página).


Paso 6

Selecciona uno de los pies de página de la lista del menú desplegable para insertarlo en la primera página del documento. Fíjate que Word automáticamente agregará este pie de página a todas las páginas del documento. Deberás cambiarlo manualmente en cada página.


Paso 7

Haz clic dentro de la sección de pie de página en la segunda página. Haz clic en el botón "Link to Previous" (Enlace al anterior) en la sección "Navigation" (Navegación) de la etiqueta "Headers & Footers" (Encabezado y pie de página), al principio de Word para dejar de seleccionarlo. Esto desenlaza el pie de página en la sección actual con los otros pie de página en el documento. Haz cambios al pie de página si lo deseas.


Paso 8

Repite el paso 7 en cada página para quitar el enlace de los pie de página y diferenciarlos de la manera que gustes.