Cómo utilizar el DD para Windows para hacer un USB de arranque

Por mike venture

Paso 1

Inicia sesión en el equipo con una cuenta de nivel de administrador.


Paso 2

Inserta un dispositivo USB a un puerto USB en la computadora. Retira todas las otras unidades extraíbles, memorias USB o de otro tipo.


Paso 3

Abre "Mi PC" (o "Equipo" en Windows Vista y Windows 7) y haz clic derecho sobre el icono de la memoria USB, y luego selecciona "Formato" en el menú. Comprueba que has seleccionado la unidad correcta, ya que esta operación borrará todos los datos en el disco. Deja todas las opciones en sus valores predeterminados y haz clic en "Inicio". Haz clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo después de que el formato se haya completado.


Paso 4

Abre el Explorador de Windows y navega hasta la ubicación de tu imagen de disco de arranque. Mueve el archivo de imagen de disco de arranque en el mismo directorio que el archivo ejecutable dd.


Paso 5

Abre una ventana de comandos.


Paso 6

Escribe, sin comillas, "cd [Path]" donde [Path] es la ruta al directorio que contiene dd.exe y el archivo de imagen de disco y pulsa enter.


Paso 7

Escribe "ren dd.exe dd-removeable.exe" sin comillas y pulsa la tecla "Enter". Esto restringirá el dd para los tipos de unidades extraíbles, como unidades USB, para evitar accidentes.


Paso 8

Escribe "dd -- list" sin comillas y pulsa la tecla "Enter".


Paso 9

Busca en la lista donde diga "medios extraíbles". Debajo de esa línea dirá algo así como "Montado en \.\ d:". La letra al final, en este caso "d" es la letra de la memoria USB.


Paso 10

Escribe "dd if=[nombre de la imagen de archivo y extensión] of=\.[letra de unidad]:" sin las comillas, en sustitución de "[nombre de la imagen de archivo y extensión]" con el nombre y la extensión del archivo de imagen y "[letra de la unidad]" con la letra de la memoria USB, y pulsa "enter".