Cómo utilizar una Cybershot como cámara web

Por ed oswald

Si tienes una Sony Cybershot y las conexiones correctas en tu computadora, puedes utilizar tu cámara digital como una cámara web también. Las cámaras web son geniales para videoconferencias tanto para negocios como para placer. Utilizar tu cámara Sony digital como cámara web te ahorrará el dinero de la necesidad de comprar un dispositivo adicional y tendrías el beneficio de reducir el desorden sobre tu escritorio. El proceso te tomará sólo de 5 a 10 minutos para completarlo.

Conectando tu cámara

Paso 1

Conecta tu adaptador de energía en tu cámara y sobre un toma corriente. La funcionalidad de la cámara web no trabajará con las baterías de la cámara.

Paso 2

Adjunta un cable para video del conector de la cámara hacia el conector de video analógico en tu computadora. Enciende tu cámara digital asegurándote de que esté en la función de cámara (típicamente una imagen de una cámara en el dial de selección).

Paso 3

Enciende la computadora y abre una aplicación que requiere la cámara web. Entra a ajustes para esa aplicación.

Paso 4

Escoge la opción " video" dentro de la aplicación. Si la cámara ha sido conectada correctamente y está encendida, deberías de ver una imagen (a ti mismo si la cámara enfoca hacia ti). Presiona "OK" para salvar éste ajuste.

Paso 5

Pídele a un amigo que te ayude a probar la funcionalidad de la cámara web, al empezar una conversación con él. Asegúrate que la imagen sea enviada correctamente, si es así, has completado la tutoría. De otra manera, revisa todos los ajustes.