Cómo utilizar un control de Guitar Hero en una computadora

Conecta tu Guitar Hero a tu computadora.
Por rebecca tait

Pasos a seguir


Paso 1

Averigua si la consola del controlador de Guitar Hero que tienes es de una Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360 o la guitarra. Las guitarras de Playstation 3 requieren menor esfuerzo y conocimientos para conseguir que funcionen debido a que la guitarra, literalmente, tiene que ser conectada a un puerto USB y ya está. Los controladores de Playstation 2 Guitar Hero no se pueden conectar a un puerto USB.


Paso 2

Compra los materiales necesarios. Las guitarras con cable de PS3 o la Xbox 360 ​​no necesitan que compres un hardware más para jugar en tu equipo. Sin embargo, si tienes un controlador de Playstation 2 Guitar Hero y quieres jugar en tu equipo, tendrás que comprar un adaptador de PS2 a USB por US$20. La guitarra inalámbrica de Xbox 360 necesita el receptor inalámbrico para juegos Xbox 360, que cuesta US$20.


Paso 3

Descarga los controladores necesarios. Los controladores de Xbox 360 de Guitar Hero necesitan descargarse e instalarse para que funcione correctamente. Ve los siguientes enlaces para descargarlos de 32 bits y 64 bits. Las guitarras de Playstation 2 y 3 no necesitan ningún software adicional.


Paso 4

Conecta los controladores en tu computadora. Conecta el controlador de Guitar Hero a un puerto USB, enchufa el adaptador o usa el receptor inalámbrico. No te olvides de encender las guitarras de la Playstation 3 y Xbox 360. Luego, espera a que tu equipo instale el nuevo hardware y las guitarras de Guitar Hero están listas para usar.


Paso 5

Revisa para ver si funcionan. Ve si la computadora reconoce el nuevo hardware instalado. Esto se puede lograr entrando en el panel de control, haciendo clic en Hardware y sonido, y luego en Dispositivos de juego. No sólo se puede ver si las guitarras de Guitar Hero están instaladas, además se pueden configurar algunas de las opciones para el controlador. La mejor manera de ver si todo funciona es para jugar y divertirse. Las guitarras de Rock Band deberían funcionar igual que las guitarras de Guitar Hero.