Cómo utilizar comodines para buscar y reemplazar caracteres en Excel (En 6 Pasos)
La función buscar y reemplazar de Microsoft Excel te permite buscar una cadena particular de texto dentro de funciones o valores de celda. Si no estás seguro de una determinada cadena de texto, puedes utilizar comodines. Los comodines se utilizan para reemplazar los caracteres que no puedes especificar del texto exacto de una cadena. Los comodines se utilizan generalmente en conjunción con el texto conocido, el texto parcial ayudará a ubicar la cadena en las celdas de Excel.
Paso 1
Abre la hoja de cálculo de Microsoft Excel.
Paso 2
Sostén presionada la tecla "Ctrl" y presiona la letra "H" para abrir la ventana "Buscar y reemplazar".
Paso 3
Introduce el término de búsqueda en el campo "Buscar" de la ventana "Buscar y reemplazar".
Paso 4
Agrega asteriscos en los lugares donde no estés seguro de una sección del texto. No es necesario utilizar el comodín asterisco para indicar texto adicional al comienzo o al final de un término de búsqueda. A modo de ejemplo la búsqueda de "hot" encontrará "hot", "shot" o "hotter", incluso sin utilizar el comodín. Sin embargo, al agregar el comodín en el medio del texto de búsqueda ayudará a ubicar texto muy diferente. Por ejemplo, si escribes "tr*p" encontrará "trip" o "troop".
Paso 5
Introduce el texto de reemplazo en el campo "Reemplazar con".
Paso 6
Haz clic en "Reemplazar todo" para encontrar automáticamente y reemplazar todas las coincidencias. Como alternativa, puedes hacer clic en "Reemplazar siguiente" o "Buscar siguiente" para reemplazar o encontrar la siguiente coincidencia encontrada.