x

Cómo utilizar los códigos de Alt en una computadora portátil

Por contributor
Los códigos Alt se pueden utilizar en MySpace, Facebook, y Twitter para hacer símbolos como corazones, estrellas, caras sonrientes y notas musicales.
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los códigos Alt son símbolos que se pueden hacer, manteniendo pulsada la tecla Alt y escribiendo los números correspondientes en el teclado numérico y luego soltando ambas teclas. Los códigos Alt se pueden utilizar en MySpace, Facebook, y Twitter para hacer símbolos como corazones, estrellas, caras sonrientes y notas musicales. Sin embargo, dado que la mayoría de las portátiles no incluyen teclados numéricos en el teclado, el método varía un poco al entrar los códigos en un ordenador portátil.

Paso 1

Pulsa el botón de "Bloq Num" en tu teclado portátil. Si la tecla de bloqueo numérico es de color azul, pulsa la tecla "Fn" y la tecla "Bloq Num", al mismo tiempo.

Paso 2

Localiza los números azules en el teclado, que normalmente se encuentran en las teclas de letras en la parte izquierda del teclado. El bloqueo numérico activa estas teclas numéricas.

Paso 3

Mantén oprimida la tecla "Alt", escribe el número de código, finalmente suelta el número y las teclas Alt. Si tu portátil no incluye una tecla de bloqueo numérico, pulsa la tecla "Fn" mientras presionas la tecla "Alt".