Cómo utilizar la cámara web Toshiba

La abertura de tu cámara se parece a un pequeño círculo en la parte superior de la pantalla.
Por anne hirsh

Paso 1

Haz clic en "Inicio", luego en "Todos los programas" o "Programas" y selecciona la opción de la carpeta "Toshiba".


Paso 2

Haz clic en "Utilidades" y luego en "Aplicación de cámara web". La aplicación se abrirá, aunque se puede minimizar de forma automática a uno de los bordes de la pantalla. Si esto ocurre, mueve el ratón sobre la utilidad para hacer que se abra.


Paso 3

Haz clic en el icono que se parece a una cámara de fotos y a una cámara de video para iniciar la webcam. Esto la encenderá y mostrará cómo se ve tu imagen. Haz clic en el icono de la cámara de fotos para capturar una imagen fija, o selecciona el icono de la cámara de video para grabar un video.


Paso 4

Haz clic en el icono que se parece a una cámara con una serie de deslizadores debajo de ella, para abrir el panel de configuración. Ajusta el brillo, el contraste y otros ajustes, haciendo clic en las pestañas verticales para cada uno y deslizándolos hacia la izquierda o a la derecha.


Paso 5

Haz clic en el icono que parece una cámara con un pincel para añadir efectos especiales. Puedes mejorar el contraste, añadir marcos a la imagen, o seleccionar una cubierta de pantalla que aparecerá si deseas ocultar temporalmente tu imagen con una foto. Vuelve a esta pantalla y selecciona "Apagar" para quitar la cubierta de la misma.


Paso 6

Haz clic en el icono que parece una tarjeta de identificación para establecer el programa de reconocimiento facial que desbloquea automáticamente tu computadora cuando la cámara reconoce tu cara. Este programa no está disponible en todos los modelos de laptops Toshiba, por lo que es posible que no tengas éste icono. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar esta función.


Paso 7

Haz clic en el icono que parece una llave debajo de la imagen en la pantalla de video/foto, para establecer otras propiedades para la cámara, tales como la carpeta donde deseas guardar las imágenes y el formato en el que las quieres guardarlas. También puedes hacer clic en el menú de resolución para ajustar la misma.


Paso 8

Sal de la aplicación de la cámara web haciendo clic en la "X" en la esquina superior derecha de la ventana.