Cómo utilizar la cámara incorporada de tu portátil Acer

Cómo utilizar la cámara incorporada de tu portátil Acer.
Por jean brewer

Fotografía


Paso 1

Ve a "Inicio" y "Mi PC". Haz clic en la cámara web "Acer Crystal Eye". Aparecerá una ventana contigo como protagonista. La cámara está activa y lista para tomar fotos fijas.


Paso 2

Haz clic en "Hacer una foto nueva" en "Tareas de cámara". Una vista previa de la imagen aparecerá debajo de la ventana de la cámara web.


Paso 3

Haz doble clic en la nueva imagen para abrirla en Windows Picture and Fax Viewer. Desde aquí puedes cambiar la orientación, imprimir, iniciar una presentación de diapositivas o copiar la fotografía a otra área de tu equipo. Hay también un icono de ayuda, si es necesario.


Creación de video


Paso 1

Ve a "Inicio", "Todos los programas" y "Windows Movie Maker". Este es el programa que se utiliza para crear videos con la cámara de tu portátil.


Paso 2

Ve a "Archivo" y "Capturar Video" para iniciar la grabación. Un asistente de captura de vídeo aparecerá. Ajusta el nivel de entrada del volumen del micrófono en la configuración deseada, comprueba el dispositivo de audio y la fuente adecuados que están siendo utilizados y haz clic en "Siguiente".


Paso 3

Dale a tu archivo de vídeo un nombre, escribiéndolo en el lugar #1 (donde dice "Sin título").


Paso 4

Elige un lugar para guardar el vídeo capturado. "Mis Videos" aparecerá automáticamente, pero puedes hacer clic en "Navegar" para elegir otra ubicación. Haz clic en "Siguiente".


Paso 5

Elige tu calidad de vídeo preferida. Si vas a almacenar y editar el vídeo en tu portátil, elige la configuración recomendada "Mejor calidad para reproducir en mi equipo (recomendado)". Haz clic en "Siguiente". Esta ventana también te indica la cantidad de espacio de disco duro que tienes disponible para el vídeo y el espacio que cada minuto de vídeo va a utilizar.


Paso 6

La siguiente ventana que aparecerá en el asistente de captura de vídeo es la ventana de captura. Verás una transmisión en vivo de la cámara a la derecha, con opciones para silenciar los altavoces, limitar el tiempo de captura y crear clips cuando finalices el asistente. Marca "Crear clips cuando finalice el asistente" y desmarca la opción "Silenciar altavoces" y "Capturar límite de tiempo".

Haz clic en el botón Iniciar captura. Lo que aparece en la vista previa está siendo grabado. Di un par de cosas y luego haz clic en el botón Detener captura. Haz clic en Finalizar.


Paso 7

Windows Movie Maker ahora hará los clips de vídeo e importará los archivos. Este proceso puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad de tu portátil. Verás varios clips para arreglarlos o cambiarlos. Arrastra los clips hacia la línea de tiempo en la parte inferior de la ventana para probar diferentes arreglos de video. No tienes que colocarlos en el mismo orden en que fueron tomados, así que puedes experimentar.


Paso 8

Haz clic en el botón "Reproducir" (el botón de flecha junto a "Mostrar guión gráfico") por encima de la línea de tiempo para reproducir el vídeo. Si estás satisfecho con el arreglo, ve al número 3 en las tareas de películas ("Finalizar película") y haz clic en "Guardar en mi equipo". Un asistente para guardar la película aparecerá.


Paso 9

Introduce un nombre de archivo para la película, selecciona un lugar para guardarla y haz clic en "Siguiente". La siguiente ventana te permite elegir la calidad de la película y contará con un punto junto a "Mejor calidad para reproducir en mi equipo (recomendado)". Habrá un hipervínculo para mostrar más opciones, como el mejor ajuste a un tamaño de archivo determinado u otras configuraciones. Deja los valores recomendados en su lugar y haz clic en "Siguiente". La película será guardada. Dependiendo de la velocidad de tu computadora y el tamaño del archivo de vídeo, esto puede tardar unos minutos.


Paso 10

Deja marcado "Reproducir película cuando haga clic en Finalizar" y haz clic en "Finalizar". Tu nueva película se reproducirá en el reproductor multimedia predeterminado.