x

Cómo utilizar Bluetooth para conectar un proyector LCD

Por regina edwards
Haz clic en el botón "OK" o "Cerrar" cuando el equipo confirme que las unidades están conectadas.
glass of water on table with projector behind image by Dmitry Goygel-Sokol from Fotolia.com

La tecnología Bluetooth proporciona una conexión segura e inalámbrica entre computadoras, dispositivos móviles y periféricos. Los nuevos modelos de proyectores LCD incluyen accesorios incorporados o USB para la conectividad Bluetooth que permite a los usuarios vincular el dispositivo y utilizar el proyector como un dispositivo de salida. Mientras que los equipos Bluetooth tienen controladores para una variedad de dispositivos instalados, los controladores para los proyectores y las pantallas Bluetooth habilitadas pueden no estar incluidos en la lista de dispositivos compatibles. Los usuarios pueden instalar los controladores del proyector LCD como un nuevo dispositivo durante el proceso de instalación.

Paso 1

Enciende el proyector LCD y conecta el adaptador Bluetooth USB u otro accesorio, si aplica.

Paso 2

Inicia el asistente de configuración de Bluetooth en la computadora. Si tienes Windows, selecciona "Dispositivos Bluetooth" en el marco del "Hardware y sonido" en el Panel de control, en las Mac, selecciona "Bluetooth" en Preferencias del sistema en el muelle o en el logotipo de Apple (barra del menú superior).

Paso 3

Selecciona la opción "Agregar" (Windows) o "Configurar dispositivo Bluetooth" (Mac) para abrir un asistente de configuración.

Paso 4

Quita la tapa de la lente del proyector y haz clic en el botón Bluetooth en el proyector LCD para que el dispositivo se pueda detectar.

Paso 5

Haz clic en el botón "Siguiente" o "Continuar" en el asistente de configuración Bluetooth.

Paso 6

Selecciona el tipo de dispositivo compatible con la computadora o selecciona "Otros dispositivos" si el proyector no está en la lista.

Paso 7

Inserta el CD que contiene los controladores de hardware cuando se te solicite y selecciona el archivo para instalar el controlador.

Paso 8

Haz clic en el proyector de la lista de dispositivos Bluetooth detectables.

Paso 9

Escribe la clave de acceso o código del proyector (según el manual) y pulsa la tecla "Ingresar".

Paso 10

Haz clic en el botón "OK" o "Cerrar" cuando el equipo confirme que las unidades están conectadas.