Cómo utilizar la batería de un celular para encender otros dispositivos electrónicos

Puedes utilizar una batería de ion litio para proporcionar corriente a casi cualquier otro dispositivo.
Por greyson ferguson

Paso 1

Comprueba el voltaje de la batería de ion litio de tu celular. Encontrarás esta información en la parte inferior del dispositivo.


Paso 2

Compra un adaptador para tu batería. Están diseñados principalmente para utilizarlos con otros celulares, pero es posible utilizar el equipamiento para proporcionar corriente a otros dispositivos que utilicen la misma cantidad de voltios. Cualquier producto que requiera un voltaje mayor encenderá, y los que requieran un voltaje menor pueden quedar dañados debido al excesivo voltaje. Puedes encontrar estos adaptadores en muchas tiendas de electrónica y a través de vendedores en línea.


Paso 3

Desliza la batería de ion litio del celular en el adaptador. Debe estar diseñado tanto para el voltaje de tu teléfono como para el del dispositivo con el que vas a utilizarla, ya que el adaptador tiene los conectores adecuados y los puntos de conexión para conectarse con el equipamiento.


Paso 4

Enciende el dispositivo y lo hará utilizando la corriente de la batería del celular. En cualquier momento puedes desconectarla y colocársela a tu viejo celular y su cargador.