x

¿Cómo utilizar el Alt-Tab en el TeamViewer?

Por aaron parson
Instrucciones para utilizar el atajo Alt+Tab en una computadora remota.
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El TeamViewer ofrece una forma simple y segura de conectarse a una computadora remota. Con esta conexión, un usuario remoto puede interactuar con un sistema como si lo estuviera usando en persona para instalar programas, cambiar la configuración del sistema o resolver errores. Además de acceder a las funciones normales de la computadora, el usuario remoto puede realizar transferencias de entrada y de salida de archivos del sistema. Mientras que la mayoría de las funciones se ejecutan perfectamente, algunas combinaciones del teclado, como presionar "Alt+Tab" para cambiar las ventanas, requieren configurar una opción para redirigir la pulsación de la tecla de la computadora local a la ventana remota.

Instrucciones

Paso 1

Abre el TeamViewer y escribe el ID de asociado del ordenador remoto. Haz clic en "Conectar con asociado".

Paso 2

Escribe la contraseña de conexión y presiona "Conectar". Por otra parte, para los miembros registrados, selecciona una conexión guardada en la lista de "Mi Pc".

Paso 3

Abre el menú "Acciones" de la barra de herramientas del TeamViewer y selecciona "Enviar combinaciones de teclado".

Paso 4

Presiona "Alt+Tab" para cambiar las ventanas en la computadora remota. Para volver el comando "Alt+Tab" a tu computadora, vuelve a abrir el menú "Acciones" y desmarca "Enviar combinaciones de teclado". También puedes utilizar la tecla "bloq mayús" para activar y desactivar esta configuración.