Cómo utilizar el alquiler de DVD de Redbox

Normalmente, por alrededor de US$1 por día, puedes alquilar películas en la máquina Redbox.
Por luke arthur

Paso 1

Busca un Redbox en tu área. Para encontrar uno, puedes ir a la página web de Redbox y hacer clic en "encontrar un Redbox" en la parte superior de la página. Esto te permitirá introducir el nombre de tu ciudad o un código postal en la función de búsqueda de manera que puedas encontrar todos los Redbox de tu área. Mientras te encuentras en el sitio web, puedes buscar las películas disponibles en ese lugar e incluso reservar una si lo deseas.


Paso 2

Ve a la ubicación Redbox que encontraste. Verás una gran pantalla táctil en la parte frontal de la máquina. Se te darán dos opciones para comenzar. Puedes hacer clic en "devolver una película" o "alquilar una película". Para empezar, haz clic en "alquilar una película". En ese momento, se te dará la opción de buscar a través de películas que utilicen algunos métodos diferentes. Por ejemplo, puedes buscar un título en particular. También puedes simplemente desplazarte a través de las películas de la máquina o verlas por fecha de lanzamiento.


Paso 3

Haz clic en la película que desees alquilar una vez que se encuentren en la lista. En ese punto, puedes leer la descripción de la película y te mostrará el precio de alquiler de la película. A veces puedes elegir si deseas alquilar la versión en DVD o la versión Blu-ray de la película. Selecciona la versión que desees y elige entre otros DVD o pagar. Cuando termines de comprar, haz clic en "pagar".


Paso 4

Analiza tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito cuando se te pida que lo hagas y completa la información necesaria. La máquina cobra el alquiler a tu tarjeta y te cobra un dólar por cada día que te quedes con la película. Se te pedirá que ingreses tu código postal y tu dirección de correo electrónico. Si introduces tu dirección de correo electrónico, se te enviará un recibo por tu compra. En ese punto, la película se dispensa en la máquina.