Cómo utilizar la alarma en un G-Shock GA100A-9A

Por nicole fotheringham

Paso 1

Ajusta la hora de la alarma. Pulsa el botón en la parte inferior izquierda de la cara del reloj hasta que veas el indicador de la alarma.


Paso 2

Ajusta la hora pulsando el botón de la parte superior izquierda cuando estés en el modo de alarma. Los dígitos de la hora parpadearán cuando hayan sido seleccionados. A continuación, pulsa el botón de la parte inferior derecha para ajustar la hora. Mantén pulsado el botón para seleccionar rápidamente a través de las horas. Una vez que llegues a la hora deseada, presiona el botón de la parte superior izquierda o espera hasta que los dígitos de la hora dejen de parpadear. La hora ya está configurada y la alarma está activada.


Paso 3

Presiona el botón de la parte inferior izquierda de nuevo para seleccionar los minutos. Los dígitos de los minutos comenzarán a parpadear cuando se hayan seleccionado. A continuación, pulsa el botón de la parte inferior derecha para ajustar los minutos. Asegúrate de que la alarma esté establecida en a.m. o p.m. según lo desees.


Paso 4

Para ajustar la alarma para una fecha específica, presiona el botón de la parte inferior izquierda, para llegar a la fecha y luego al mes. Usa el botón de la parte inferior derecha, para ajustar el mes, la fecha, la hora y los minutos.


Paso 5

Detén la alarma cuando suene, presionando cualquiera de los botones del reloj. De lo contrario la alarma sonará durante un total de 20 segundos.