¿Cómo pueden ser útiles las computadoras en el hogar?

Tener una computadora en el hogar puede ser beneficioso.
Por pallab dutta

La educación de los niños

Los niños de educación primaria, intermedia y secundaria pueden aprender mucho sobre el mundo a la vez que completan los estudios de las escuelas a través de las PCs del hogar. Los padres que ejercen la enseñanza en el hogar consideran a las computadoras un soporte excelente y un medio para complementar las necesidades de educación de sus hijos.


Las tareas de los alumnos universitarios

Los alumnos universitarios tienen que completar extensas tareas en el hogar y proyectos que requieren horas de investigación en Internet, como por ejemplo la preparación de presentaciones en Word, Excel y PowerPoint, y realizan otros trabajos en las computadoras del hogar.


La comunicación y la socialización

Los niños y los padres utilizan las computadoras del hogar para comunicarse y entretenerse utilizando el correo electrónico, chat, mensajería instantánea y redes sociales.


La banca online y otros objetivos

Muchos norteamericanos prefieren llevar a cabo sus actividades de banca online, comprar online, pagar las facturas de los servicios, y comprar artículos de subasta desde la comodidad de una PC en el hogar en lugar de hacerlo en el trabajo.


El medio de entretenimiento

La abundancia de conexiones a Internet de banda ancha y de alta velocidad ha convertido a la computadora en un medio de entretenimiento informativo todo en uno. Mientras que los niños juegan juegos, miran vídeos de música, programas deportivos, socializan en las salas de chat y en las redes sociales, los padres se suscriben a películas, series gratuitas y programas de reality, y otras actividades de entretenimiento online desde la PC del hogar.

Referencias