Cómo usar un USB a USB para conectar una computadora portátil a un televisor

Por jesse futch

Muchos de los televisores más nuevos están equipados con un puerto USB que está destinado especialmente para usar un dispositivo de carga automática, como una unidad flash. Esto fue creado para ver fotos, videos y documentos compatibles en la pantalla grande. Hasta hace poco no era posible utilizar este puerto USB para conectar tu computadora y usar el monitor de gran tamaño del televisor. La conexión es fácil de crear y pronto vas a poder usar el puerto USB para navegar por la Web en la pantalla grande del televisor.

Paso 1

Mueve tu computadora lo suficientemente cerca de la televisión para que el adaptador de S-vídeo pueda llegar a la televisión cuando esté conectado. Asegúrate de tener una fuente de alimentación lo suficientemente cerca para mantener la batería cargada si utilizas una computadora portátil.

Paso 2

Conecta el adaptador a la salida S-video de la computadora. Enchufa el otro extremo del adaptador detrás de la computadora.

Paso 3

Mueve el televisor para que puedas acceder al puerto de entrada USB. Generalmente al girar el televisor 45 grados, haces suficiente espacio para realizar las conexiones.

Paso 4

Conecta la ficha USB macho dentro del adaptador del puerto de entrada USB del televisor. Asegúrate de que el enchufe esté bien conectado.

Paso 5

Gira o mueve el televisor de nuevo a su posición original. Guarda cualquier resto de cable del adaptador para evitar que alguien se tropiece o desenchufe accidentalmente las conexiones. El proceso ahora está completo y tu computadora debería estar comunicándose con el circuito de entrada USB del televisor.