Cómo usar un USB a USB para conectar una computadora portátil a un televisor

Por jesse futch

Paso 1

Mueve tu computadora lo suficientemente cerca de la televisión para que el adaptador de S-vídeo pueda llegar a la televisión cuando esté conectado. Asegúrate de tener una fuente de alimentación lo suficientemente cerca para mantener la batería cargada si utilizas una computadora portátil.


Paso 2

Conecta el adaptador a la salida S-video de la computadora. Enchufa el otro extremo del adaptador detrás de la computadora.


Paso 3

Mueve el televisor para que puedas acceder al puerto de entrada USB. Generalmente al girar el televisor 45 grados, haces suficiente espacio para realizar las conexiones.


Paso 4

Conecta la ficha USB macho dentro del adaptador del puerto de entrada USB del televisor. Asegúrate de que el enchufe esté bien conectado.


Paso 5

Gira o mueve el televisor de nuevo a su posición original. Guarda cualquier resto de cable del adaptador para evitar que alguien se tropiece o desenchufe accidentalmente las conexiones. El proceso ahora está completo y tu computadora debería estar comunicándose con el circuito de entrada USB del televisor.