Cómo usar el USB en un DVR DISH

Por jennifer claerr

Paso 1

Visita el sitio web de la red DISH para asegurarte de que tu modelo de receptor tenga un puerto USB y que soporte USB. Algunos receptores no son compatibles con la función a pesar de tener el puerto instalado físicamente.


Paso 2

Busca un disco duro externo USB que tenga una capacidad de entre 50 y 750 gigabytes. Asegúrate de que el disco duro tenga su propia fuente de alimentación y sea compatible con USB 2.0. Asegúrate también de que la unidad no use dos discos físicos o módulos de memoria flash. Para obtener mejores resultados, asegúrate de que el disco duro tenga la red "DISH Network Compatible" (Compatible con la red DISH) etiquetada en la caja.


Paso 3

Conecta el disco duro externo USB a la toma cerca de tu receptor de satélite. Luego conecta el disco duro al puerto USB en la parte posterior del receptor de la red Dish con un cable USB 2.0.


Paso 4

Contáctate con DISH para activar el servicio de tu receptor USB. Tendrás que pagar una tarifa única para esta activación.


Paso 5

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para formatear el disco duro externo USB. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos del disco. Cuando se te solicite, reinicia el receptor de la red Dish.


Paso 6

Presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto y selecciona "Multimedia" (Medios múltiples). Selecciona "USB Storage" (Almacenamiento USB). Selecciona "Manage Device" (Administrar dispositivos) para ver los programas que están almacenados en el disco duro externo. Selecciona "Send to Device" (Enviar a dispositivo) para pasar los programas grabados al disco duro externo. Selecciona el almacenamiento "USB" (USB) para reproducir los programas de DVR, eliminarlos o restaurarlos al disco duro interno del receptor.