Cómo hacer un USB de arranque de Norton Ghost

Una memoria USB de 1 GB es conveniente para el arranque de Norton Ghost.
Por heather kimbrell

Paso 1

Formatea la unidad flash USB como NTFS. Para una unidad flash de arranque, debe tener el formato adecuado y equipado con los archivos de arranque necesarios. El formateado de la unidad se puede hacer a través del símbolo del sistema en Windows. No desconectes la unidad flash de la computadora hasta que haya finalizado el formateo. Inicia la utilidad DiskPart escribiendo "diskpart" en el campo de búsqueda del menú Inicio de Windows y pulsa Enter. A continuación, escribe el comando "listdisk" para localizar el número de la unidad flash. Utiliza los siguientes comandos para formatear la unidad. Pulsa Enter después de cada comando y espera a que cada paso se complete antes de pasar al siguiente. Asegúrate de sustituir el número de ejemplo "0" con el número que aparece al lado de tu unidad flash del comando "listdisk".

select disk 0 clean create partition primary select partition 0 active format fs=NTFS assign exit


Paso 2

Utiliza la utilidad de sector de arranque de Norton Ghost para hacer arrancable la unidad flash USB. En el símbolo del sistema que utilizaste en el Paso 1, escribe los siguientes comandos, sustituyendo la letra de unidad "g" con la letra correcta de tu unidad flash.

cd “C:\Program Files (x86)\Norton Ghost\Agent” bootsect /nt60 g:

Cuando termines, cierra el símbolo del sistema.


Paso 3

Copia el contenido del disco de recuperación de Norton Ghost. Si el disco de recuperación está en un CD, inserta el CD y copia todos sus archivos a la unidad flash USB de arranque que acabas de crear. Si el disco de recuperación es un archivo de imagen ISO, monta la ISO con un programa de unidad virtual y luego copia los archivos de la imagen ISO a la unidad flash.


Paso 4

Prueba la unidad Flash USB de Norton Ghost de arranque. Reinicia la computadora y entra en las opciones del menú de arranque del BIOS. Selecciona la unidad flash USB de la lista y pulsa enter. El entorno de recuperación de Norton Ghost ahora se debe cargar en tu unidad flash USB de arranque tal como lo haría desde un CD de recuperación estándar.