Cómo hacer una buena URL para Tumblr

Crea tu blog.
Por erin mcmanaway

Paso 1

Determina el propósito y el contenido de tu blog Tumblr. Si deseas utilizarlo para una marca de un producto o servicio, deberás elegir una URL muy diferente que si deseas utilizar tu Tumblr para una promoción personal o de recreación.


Paso 2

Elige una URL que sea corta y fácil de recordar. No utilices palabras alternativas o palabras largas que puedan confundir a los visitantes.


Paso 3

Selecciona el mismo nombre de usuario que utilizas para otros sitios de redes sociales, como Facebook o Twitter, incluso si estás utilizando Tumblr para la diversión o recreación. Esto mantendrá tu URL consistente y ayudará a los seguidores de otros sitios a encontrarte.


Paso 4

Selecciona el nombre de marca o una variante cercana a ésta si estás utilizando el Tumblr como una herramienta de promoción para un producto o servicio.


Paso 5

Utiliza tu nombre y apellido o sólo tu apellido como tu URL, si te estás promoviendo como un profesional a través del blog.


Paso 6

Selecciona la dirección URL que mejor represente el tema del contenido Tumblr, si lo estás utilizando como una herramienta para desarrollar un blog informativo.


Paso 7

Ve a la página principal de Tumblr, escribe tu dirección de correo electrónico, contraseña y la URL en los cuadros de texto y haz clic en "Iniciar publicaciones". Si la dirección URL ya está en uso, Tumblr te aconsejará que elijas una nueva. La dirección URL es gratuita, Tumblr va a crear un blog con tu dirección.

Referencias