Cómo unir los datos de Excel en documentos Word

Por katie leigh

Abre el documento Microsoft Word y la hoja de cálculo de Microsoft Excel en ventanas separadas en la pantalla de la computadora. Coloca el documento Excel en primer plano.

Selecciona el bloque de celdas de la hoja de cálculo que deben incluirse en el documento Word. Copia las celdas pulsando el botón "Control" y "C" simultáneamente, o seleccionando la opción "Copiar" bajo el menú "Edición" en la parte superior de la pantalla.

Coloca el documento de Word en primer plano. Coloca el cursor en el lugar donde quieres colocar los datos de Excel. Ve al menú "Edición" en el documento Word y selecciona "Pegado especial".

Espera a que la caja titulada "Pegado especial" aparezca en la pantalla. Selecciona "Pegar" a la izquierda de la caja. En el centro de la caja hay un menú llamado "Como". Selecciona "Objeto de hoja de cálculo de Microsoft Excel" bajo esta cabecera. Haz clic en "Aceptar".

Comprueba el documento. La tabla de Excel debe estar ahora en el documento de Word en el lugar donde colocaste el cursor.