Cómo ubicar un número de teléfono usando Facebook

Una búsqueda en Internet puede ser muy útil.
Por contributor

Paso 1

Sigue el vínculo de Facebook en la sección Recursos.


Paso 2

Ingresa a tu cuenta o regístrate para obtener una si todavía no la tienes.


Paso 3

Escribe el nombre del usuario de quien estás tratando de obtener información en el campo "Buscar", y a continuación, haz clic en el botón de búsqueda, que tiene un icono de un lupa pequeña.


Paso 4

Desplázate por la pantalla del perfil hacia la zona de la Información. Si la información de contacto está desbloqueada, podrás ver inmediatamente el número de teléfono. En algunos casos, la información de contacto, como el nombre en el Instant Messenger o una dirección de correo electrónico, puede aparecer en lugar de un número de teléfono o dirección física.


Paso 5

Envía un mensaje a través del sistema de mensajería de Facebook, si no hay disponible un número de teléfono. Pídele al el contacto que te dé su número de teléfono e incluye tu razón para solicitarle esa información. Para enviar el mensaje, haz clic en el vínculo "Envíar a (nombre de la persona) un mensaje".


Paso 6

Redacta tu mensaje e incluye un encabezado de asunto tal como lo harías en el correo electrónico. Luego haz clic en el botón "Enviar". Tu mensaje será aceptado o rechazado según lo elegido por el receptor del mensaje.