Cómo hacer que una TV Vizio muestre la imagen en pantalla completa

Por art corvelay

Paso 1

Enciende el televisor y encuentra una estación que no esté en pantalla completa. Por lo general, los canales de definición estándar no se muestran en pantalla completa y en su lugar hay dos barras de color negro a ambos lados de la pantalla.


Paso 2

Familiarízate con los distintos modos de presentación. Hay tres modos de visualización importantes que pueden hacer que el contenido se muestre en pantalla completa: "Ancho", "Aumento" y "Panorámica". El modo de pantalla ancha es óptimo para películas o programas de televisión en pantalla ancha y proporcionalmente muestra el contenido en pantalla completa. El modo de aumento también es óptimo para las películas o programas de televisión de pantalla ancha. El aumento, sin embargo, simplemente corta las barras de negro arriba y abajo en un programa de pantalla ancha. El modo panorámico es bueno para las transmisiones de televisión estándar que muestran barras de color negro en el lado derecho e izquierdo de la pantalla. Este modo extiende la parte izquierda y derecha de la imagen para llenar la pantalla, dejando el centro de la imagen intacta.


Paso 3

Localiza el botón "Ancho" en la parte superior del control remoto. Este botón te permite desplazarte a través de los distintos modos de presentación.


Paso 4

Haz clic en el botón "Ancho" para desplazarte por los modos. El modo seleccionado aparece en pantalla al activarlo. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades de visualización. Puedes ver cada modo y elegir el que llene la pantalla con mayor eficacia.