x

Cómo hacer la TV por cable inalámbrica

Por david lipscomb
El envío de las señales de cable de forma inalámbrica es fácil gracias a la distribución de RF.
Coaxial cable image by lefebvre_jonathan from Fotolia.com

Las soluciones inalámbricas de radiofrecuencia existen para transmitir fuentes de audio y vídeo a través de una casa. Funcionan a una frecuencia por lo general fuera de la gama de dispositivos de interferencia, tales como microondas, estas unidades envían fácilmente las señales de cable sin ningún problema. Dos dispositivos, emisor y receptor, operan en conjunto para tomar la señal directamente de la pared o caja de cable y proyectarla a través de paredes y pisos a un receptor remoto y la televisión. El audio y el video funcionan igual de bien, por lo que los remitentes de RF son muy útiles si el tendido de cables no es una opción.

Paso 1

Enrosca el alambre del cable directamente de la pared o de la "salida RF" de la caja de cable en la "entrada RF" en el dispositivo que envía la radiofrecuencia. Abre y extiende la paleta de plástico en la dirección de la señal de transmisión deseada. Conecta el adaptador CA del remitente en una toma de corriente y enciende la unidad. Pon el interruptor en "Canal 1".

Paso 2

Enrosca un cable coaxial a la unidad de la recepción. Enrosca el otro extremo del cable coaxial en la entrada "RF" o "COAX" en la parte posterior de la televisión. Abre y extiende la paleta para que coincida con la dirección general de la paleta del remitente. Gira el canal del receptor a "1". Conecta el receptor a una toma CA y vuelve a encenderlo.

Paso 3

Sintoniza el televisor en el canal 3. Afina las paletas de envío y recepción hasta que se vea y escuche una imagen y sonido libres de interferencia.