Tutoriales para exportar AutoCAD a Illustrator

Por james crider
Maniulación de imágenes 3D con AutoCAD.
Modern furniture on a white background 3d image image by aleksey kashin from Fotolia.com

AutoCAD es uno de los mejores programas de Diseño Asistido por Computadora en el mercado. Le permite a los usuarios crear detallados objetos tridimensionales y complejos para arquitectura, animación en 3D y manipulación de imágenes. Adobe Illustrator, del mismo modo, es el mejor editor de imágenes vectoriales y es el equipamiento estándar para las tiendas de impresión y gráficas en todas partes. Es importante saber cómo tomar tu diseño de AutoCAD y exportarlo en un formato de archivo neutro que pueda ser importado para su edición en Adobe Illustrator.

Paso 1

Inicia AutoCAD en tu computadora Windows. Haz clic sobre "Archivo" y luego "Abrir". Abre el archivo DWG de AutoCAD que quieres convertir. Ajusta la cámara tridimensional hasta que logres la vista que quieres exportar.

Paso 2

En el menú en la parte superior del espacio de trabajo de AutoCAD, haz clic sobre "Exportar". Haz clic sobre "PDF". Aparecerá una nueva ventana permitiéndote especificar el nombre y la ubicación del documento exportado. Nombra al PDF como desees y guárdalo en el escritorio de la computadora.

Paso 3

Abre Illustrator. No abras el PDF con el comando "Abrir con" de Illustrator, simplemente abre Illustrator desde el menú de Inicio o su acceso directo.

Paso 4

Haz clic sobre "Archivo" y luego "Abrir". Navega hasta el escritorio de la computadora y selecciona el archivo que exportaste en AutoCAD. Haz clic sobre "Abrir". El archivo aparecerá en el espacio de trabajo de Illustrator.