Tutorial: Montar el sistema de lectura/escritura en Android

Por james crider
Configura la carpeta del sistema para lectura/escritura en los teléfonos Android.
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

El sistema operativo Android de Google para teléfonos inteligentes utiliza Linux, UNIX y Java como base. Esto significa que los usuarios avanzados pueden utilizar una interfaz de terminal, dando órdenes e instrucciones para Android a través de una línea de comandos en lugar de una interfaz gráfica. Los usuarios habilitados Root pueden configurar la carpeta del sistema en un estado de lectura/escritura, al igual que una línea de comandos en un sistema Linux. Usar la línea de comandos es una técnica avanzada, los usuarios principiantes deben evitar las interfaces de terminales.

Paso 1

Enciende el teléfono y desbloquea la pantalla. Pulsa el botón "Inicio". Toca en el cajón de aplicaciones. Toca en "Tienda".

Paso 2

Pulsa el botón "Buscar". Entre en "Terminal" y pulsa en "Ir". Toca en "Terminal Emulador Android". Toca en "Gratis", y luego "Aceptar". Espera a que la aplicación se descargue e instale.

Paso 3

Pulsa el botón "Inicio". Toca en el cajón de aplicaciones. Toca en "Terminal Emulador".

Paso 4

Mantén pulsado el botón "Menú" si no ves el teclado de Android. Escribe "su" y presiona "Enter". Si tu aplicación de super usuario aparece, toca en "Permitir".

Paso 5

Escribe el siguiente texto en el interior de las comillas exactamente: "mount-o remount, rw-t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system". Pulsa "Enter". La carpeta de sistema se establece ahora en modo lectura/escritura.