Tutorial para usar el Karaoke CD G Creator

El karaoke permite a los participantes cantar sus canciones favoritas desde tu casa o en público.
Por andy smith

Paso 1

Abre el programa para que el "Power Wizard" aparezca en la pantalla. Selecciona "Crear una nueva canción de karaoke desde la banda de sonido y las letras usando Power Wizard" y haz clic en "Siguiente".


Paso 2

Haz clic en el botón "Examinar" para buscar la canción en el disco duro. Haz clic en la casilla para ejecutar el "Eliminador de voces Power" que aísla y suprime las voces principales de la pista para que tu voz se convierta en la dominante. Selecciona "Siguiente".


Paso 3

Copia y pega o escribe las letras en el menú "Letras de las canciones". Importa las letras, si las tienes o tienes un archivo de texto en el disco duro, haciendo clic en el botón adecuado. Haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 4

Marca los puntos en la canción cando las letras deben aparecer en la pantalla. Usa el proceso "Sincronización" para que el programa resalte las palabras específicas mientras seleccionas cada una a medida que aparece en la canción. Haz clic en "Comenzar a sincronizar" para comenzar, pulsa la barra espaciadora para seleccionar las palabras a medida en que se reproduce la canción. Puedes pausar, detener, retroceder o rebobinar para obtener la sincronización correcta. Presiona la tecla "Control" para terminar al final de una palabra.


Paso 5

Presiona el botón "Probar" para asegurarte de que la sincronización es correcta, cantando la canción para confirmar que las palabras están resaltadas en el momento correcto. Haz clic en "Siguiente" para finalizar la tarea.