Tutorial de la aplicación iMovie para iPhone

Crea y pule tus videos usando la aplicación iMovie para el iPhone.
Por amanda gronot

Paso 1

Presiona en la aplicación iMovie para abrirla. Presiona el botón "+" en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación para empezar un nuevo proyecto.


Paso 2

Selecciona un tema en el menú que aparece. Cada tema viene con su propia música, la cual puedes cambiar después. Puedes cambiar tu tema después también si así lo quieres.


Paso 3

Presiona el botón de "Librería de Medios" en la esquina inferior izquierda y selecciona un clip de video o foto que quieras añadir. También puedes seleccionar el audio aquí, pero puedes solo seleccionar una canción por video.


Paso 4

Presiona el botón de la "Cámara" en la esquina inferior derecha para grabar video directamente desde la aplicación.


Paso 5

Arrastra tu dedo a través de la "Línea de Tiempo" en la parte inferior de la pantalla cuando hayas añadido varios clips de video. La barra roja indica tu posición. Presiona el botón de "Reproducir/Pausa" en la esquina superior derecha para reproducir desde la posición indicada por la barra roja.


Paso 6

Presiona y arrastra fotos o clips de video para arreglarlos. Arrástralos por fuera de la línea de tiempo para eliminarlos. Presiona dos veces un clip de video para ajustar su configuración. Presiona una vez un clip y ajusta las líneas amarillas en cualquier extremo para ajustar su duración. Presiona dos veces una transición (el símbolo entre clips) para cambiar su configuración.


Paso 7

Presiona el botón de "Vista de Proyectos" en la esquina superior izquierda cuando estés satisfecho con tu proyecto y quieras exportarlo. Presiona el botón "Compartir" y selecciona un tamaño para tu exportación.