Cómo hacer tus propias "pieles" para tu portátil (En 4 Pasos)
Aunque pueda sonar como algo sacado de una novela de ciencia ficción, las "pieles" para portátiles son en realidad adhesivos de vinilo que cubren el plástico superior. Aunque se utilizan principalmente para mostrar el estilo personal del usuario, también pueden proteger la carcasa de tu computadora de rayaduras y daños en la superficie. Mientras tengas una buena idea del diseño, puedes crear cualquier tipo de piel que se te ocurra con un poco de ayuda de Internet.
Paso 1
Piensa en un diseño que quisieras ver en la tapa de tu portátil. No existen límites y puede ser cualquier cosa desde un dibujo personalizado hasta un dicho de tu preferencia. De cualquier manera que te imagines el aspecto de tu computadora, puedes crearlo, así que siéntete libre para volverte loco.
Paso 2
Crea tu diseño. Si estás creando una imagen digital, utiliza un programa como PhotoShop o Paint Shop Pro para asegurarte de que tu diseño sea de la más alta calidad. Si deseas un diseño a mano en tu portátil, necesitarás escanearla con un escáner de computadora y guardarlo en formato digital como un archivo JPG.
Paso 3
Encuentra un servicio de personalización de portátiles. Hay muchas empresas en línea altamente recomendadas que crearán pieles personalizadas de imágenes cargadas.
Paso 4
Utiliza una herramienta para adaptar el tamaño de tu imagen para que encaje en tu portátil. Los negocios en línea como Schtickers y LeftSkins tienen una herramienta que te permitirá modificar las dimensiones de tus imágenes, su presentación y colorearla para asegurarte de que tu piel quede presentada de la manera en la que originalmente la pensaste. Una vez que hayas terminado, deberías poder pedirla y, dependiendo del servicio, recibirla en tu correo electrónico en pocas semanas.