Cómo hacer tus propias etiquetas de nombres para imprimir

Por louise balle

Crea tus etiquetas de nombres para impresión usando Microsoft Office. La mayoría de los productos de papel para etiquetas de nombres hasta el 2010 son compatibles con Microsoft Office (particularmente Word). Microsoft Word permite crear un documento de fusión de correo para añadir automáticamente todos tus nombres a una hoja de etiquetas desde una base de datos.

Usa Adobe InDesign, un programa de diseño gráfico profesional, para crear etiquetas de nombres para impresión. Puedes configurar un documento de etiquetas de nombres usando cajas de texto rectangulares. InDesign puede añadir gráficos de alta resolución a tus etiquetas para nombres; las imágenes se verán más "frescas" y vívidas cuando las imprimas desde este programa. Adobe InDesign pertenece a la misma familia de productos de Adobe Acrobat, haciendo más fácil la conversión del archivo de las etiquetas de nombres al formato PDF para imprimirlas.

Diseña tus propias etiquetas de nombres en Quark XPress. Este es también un programa de diseño gráfico utilizado por diseñadores profesionales. Como el InDesign, el Quark es ideal para imprimir imágenes de alta resolución. La función "ajutar a guías" en Quark te permite crear rápida y fácilmente las cajas (de texto e imágenes) que contendrán cada una de tus etiquetas de nombres.