Cómo hacer tus propias envolturas para barras de chocolate en Microsoft Word

Por catherine johnson

Si estás vendiendo golosinas para recaudar fondos, entregándolas a los invitados como recuerdo de una fiesta u ofreciéndolas como un regalo de cumpleaños, éstas son versátiles de utilizar para diferentes tipos de eventos y propósitos. Puedes crear fácilmente tu propio envoltorio personalizado en Microsoft Word. Este tiene un sitio web oficial donde puedes descargar plantillas para casi cualquier producto u ocasión. Descargar una te ayudará a comenzar a trabajar rápidamente con tus propias envolturas.

Dirígete al sitio web oficial de Microsoft para descargar plantillas para este programa desde office.microsoft.com.

Deplázate hacia abajo por la página y dirígete a la sección "Buscar plantillas por producto" ubicada en la parte inferior en la columna central.

Ingresa "barra de chocolate" en el campo "Buscar". Selecciona "Todos los productos" del menú desplegable y luego "Word". Haz clic en el botón "Ir".

Navega a través de las plantillas disponibles para envoltorios de barras de chocolate. Elige una que tenga el diseño que mejor se adapte a tus propósitos.

Haz clic en la plantilla que desees descargar y selecciona el botón "Descargar". Haz clic en el botón "Aceptar" para aceptar el acuerdo de servicios de Microsoft en línea. La plantilla comenzará a descargarse automáticamente a tu computadora.

Abrela en Microsoft Word. Personaliza la redacción, el diseño, los colores y las fuentes para satisfacer tus necesidades.