Trucos para un reproductor de Blu-ray

Trucos para un reproductor de Blu-ray.
Por daniel holzer

Transmisión de video

Tu reproductor de Blu-ray LG no sólo reproduce discos DVD y Blu-ray, sino que también puede visualizar transmisiones de contenido desde diversos sitios web. Puedes ver videos de Hulu Plus, YouTube, Netflix e incluso algunos sitios web deportivos como MLB.tv. Sin embargo, algunos de estos servicios de transmisión de video requieren una suscripción de pago separada, incluyendo Netflix y Hulu Plus. Otros, como YouTube, son gratuitos.


Transmisión de audio

Otro truco del servicio Smart TV de LG en los reproductores de Blu-ray LG es la transmisión de audio. Napster, Pandora, vTuner y i-Play vienen preinstalados para que escuches música placentera. Incluso puedes conectar tu reproductor de MP3 como un iPod a través de un puerto USB para escuchar tu biblioteca musical directamente desde tu televisor. Simplemente conecta el iPod a través de un cable USB en el reproductor de Blu-ray LG y usa tu control remoto para acceder al nuevo disco duro para reproducir archivos.


Redes sociales

Facebook y Twitter están disponibles en los reproductores de Blu-ray LG. Puedes enviar un tweet desde tu sofá o actualizar tu estado de Facebook con la película que estás viendo o la canción que estás escuchando en ese momento sin tener que levantarte del sofá o utilizar tu computadora o teléfono inteligente.


Aplicaciones

Otra característica del servicio Smart TV de LG te permite jugar y revisar noticias directamente desde tu reproductor de Blu-ray LG. Las aplicaciones te permiten verificar el clima antes de vestirte, personalizar tus transmisiones de noticias, revisar tu horóscopo y jugar aplicaciones de entretenimiento populares como Sudoku con tu televisor y reproductor de Blu-ray.