Trucos de impresión sin bordes para papel normal en una Epson 2200

Configura tu impresora.
Por lita mcleary

Tipos de papel

Puedes realizar la impresión sin bordes con la Epson 2200 sin tener que recortar el papel. La impresión sin bordes es posible utilizando el papel Premium Glossy Photo en tamaños 5 x 7 pulgadas (12 x 17 cm), 8 x 10 pulgadas (20 x 25 cm), 11 x 14 pulgadas (27 x 35 cm), 11 x 17 (B) pulgadas (27 x 43 cm), 11,7 x 16,5 (A3) pulgadas (29 x 41 cm) y 13 x 19 pulgadas (33 x 48 cm) y el papel Premium Luster Photo en tamaños 11,7 x 16,5 (A3) pulgadas (29 x 41 cm) y 13 x 19 pulgadas (33 x 48 cm). Si estás utilizando papel normal, asegúrate de que el tamaño es uno de los tamaños indicados anteriormente que admite la impresora.


Impresión sin márgenes en Windows

Abre tu aplicación de impresión y accede al archivo que deseas imprimir. Carga el papel en el alimentador. Haz clic en "Archivo" y luego "Imprimir". En la ventana "Propiedades de la Epson Stylus Photo 2200", selecciona "Fotografía" en el "Tipo de calidad". En "Tipo", selecciona el tipo de papel que estás utilizando. Haz clic en la casilla de verificación de "Sin márgenes" y selecciona "Tamaño de papel". Selecciona si deseas hacer "Retrato" o impresión de "Paisaje" y haz clic en "Aceptar" para iniciar la impresión.


Impresión sin márgenes en Mac

Abre tu aplicación de impresión y accede a la fotografía que deseas imprimir. Carga el papel en el alimentador. Haz clic en "Archivo" y luego "Configuración de página". Selecciona "Stylus Photo 2200 (Alimentador de hojas: Sin márgenes)" junto al lado de "Formato para". Elige el tamaño de papel y, a continuación haz clic en el botón "Aceptar". Haz clic en "Archivo" y luego "Imprimir".


Precaución

Al realizar la impresión sin bordes, asegúrate de seleccionar un tamaño de papel admitido en la configuración de la impresora. La selección de un tamaño de papel personalizado o no soportado hará que la tinta se rocíe en el interior de la impresora causando daños en el hardware. Al imprimir, retira cada papel del alimentador una vez impresos, para evitar manchas de tinta en la hoja siguiente.