Trucos para conseguir experiencia y más nivel en Pokemon Go

El Pokémon GO ha arrasado con cualquier pronóstico posible.
Por pablo gowezniansky

Consigue caramelos

Consigue caramelos para poder evolucionar a tus pokémones.

Como bien lo sabes, cuando consigues muchos pokemones de un mismo tipo tienes la posibilidad de intercambiarlos por caramelos con el profesor. Y cuando consigues un pokemon, éste viene con caramelos según el pokémon que hayas capturado. Lo que tendrás que hacer es capturar aquellos pokemones más fáciles de evolucionar e ir acumulando caramelos.


Cómo acumular caramelos

Captura rattata y pidgey y cámbialos por caramelos.

Una posibilidad es capturar muchos rattata y pidgey. Al capturar un pidgey ganarás tres caramelos más un cuarto que te darán al transferirlo. Considerando que para evolucionar a un pidgey necesitas 12 caramelos, tendrás que capturar tres de ellos para lograr evolucionar a uno. Los rattata requieren de 25 caramelos para ser evolucionados, pero es un número fácilmente asequible. Lo que tendrás que hacer es acumular caramelos suficientes para poder evolucionar a 30 o más pokemones.


No evoluciones a tus pokémones

No evoluciones a tus pokémones hasta usar el huevo suerte.

Este truco consiste en evolucionar a los pokemones todos juntos, así que simplemente acumula caramelos y pokemones. Cuando llegue el momento adecuado, los evolucionarás a la vez y conseguirás el doble de experiencia que si lo hicieras de la manera común. Necesitarás disponer de un huevo suerte para la parte final del truco.


El huevo suerte

Evoluciona a todos tus pokémones cuando hayas usado el huevo suerte.

Si ya tienes caramelos para evolucionar a al menos 30 pokemones, es hora de que vayas a una zona donde haya una pokeparada. Una vez estés allí usarás el huevo suerte. La virtud de este huevo es que durante la siguiente media hora duplicará la experiencia que obtengas en ese tiempo. Es decir, si al evolucionar a un pidgey obtienes 500 de experiencia, con el huevo suerte ganarás 1000 de experiencia. En esta media hora tendrás que evolucionar todos los pokemones que puedas.


Evolucionar a todos juntos

Ten paciencia para evolucionar a tus pokémones y ganar más experiencia.

Como habrás visto, este truco consiste en tener paciencia. En lugar de evolucionar cada pokémon a medida que vas capturándolo y teniendo los caramelos suficientes, lo que haces es esperar el momento de poder evolucionar a muchos de golpe haciendo uso de los huevos suerte para duplicar la experiencia que obtengas. Con este truco puedes alcanzar el nivel 20 en cuestión de pocos días. Ten paciencia y serás gratificado con más experiencia y más nivel.